Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

La Cuarta Mesa Comunitaria se realizó el 27 de abril de 2018 en el salón comunal de Usme Centro, Carrera 14 N° 136 A- 16 Sur, con la participación de los barrios Centro Usme, Centro Usme Rural, Ciudad Usme, Conjunto Residencial Ventanas de Usminia, Conjunto Residencial Xie, Conjunto Residencial Metro 136 y Bosques de Bogotá 1.

 

En esta ocasión la comunidad manifiesta sus inquietudes y formula preguntas con respecto a los servicios que presta la Subred Sur en la zona con respecto al manejo de residuos de riesgo biológico, agroquímicos, turismo controlado en las cuencas hidrográficas, la SDS responde las inquietudes de la comunidad y orienta acerca de la forma y los medios para acceder a estos servicios, de igual manera hace referencia a los picos epidemiológicos y su prevención.

 

Por otra parte, informa que el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal -IDPYBA- provee el servicio de esterilización e implantación de chip para las mascotas, entregando indicaciones para el acceso a estos.

En esta oportunidad acompaña la mesa el gestor social del operador de aseo Promoambiental Distrito, quien resuelve dudas referentes a la operación en la zona, horarios y frecuencias de recolección, así como el manejo de escombros, barrido y limpieza, y corte de césped a la vez que entrega información referente a una línea de atención al usuario.

 

La mesa finaliza con la jornada de servicios por parte de la Secretaría Distrital de Salud y el Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana.

 

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano