Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

El 4 de septiembre, se realizó el 4to "Espacio Comunitario" en el Salón Social Conjunto Residencial XIE. Kra 14K # 138C – 39 Usme Centro – Localidad de Usme, con la participación de la Junta de Acción Comunal de Usme Centro y los líderes de los conjuntos residenciales de propiedad horizontalEl 4 de septiembre, se realizó el 4to "Espacio Comunitario" en el Salón Social Conjunto Residencial XIE. Kra 14K # 138C – 39 Usme Centro – Localidad de Usme, con la participación de la Junta de Acción Comunal de Usme Centro y los líderes de los conjuntos residenciales de propiedad horizontal -XIE, -Bosques de Bogotá, -Metro 136, -Ventanas de Usminia, -Vistas del Rio I y II, -Mirador I y II. De la Localidad de Usme. con la coordinación de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP. Se cuenta con la presencia de dignatarios de la Junta de Acción Comunal de Usme Centro y líderes de los conjuntos residenciales mencionados anteriormente, así como con representantes de las entidades distritales como Secretaría Distrital de Salud- SDS, Operador de servicio de aseo Promoambiental, Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia y, UAESP Subdirección de Disposición Final y Subdirección de Aprovechamiento.

 

Dentro de la agenda se realizó la socialización del diagnóstico social, ambiental y económico de la zona de influencia del RSDJ, se realiza la presentación de los servicios de los sectores de la administración distrital de las entidades participantes y se informa a cerca de las acciones que se han adelantado en el sector y a través de un conversatorio con los líderes de los conjuntos de propiedad horizontal invitados, los funcionarios de las entidades asistentes escucharon y expusieron las competencias de cada una de ellas para ofrecer soluciones y se adquirieron compromisos, acciones y estrategias de intervención para mitigar las problemáticas manifestadas.

 

Por otra parte, se realizó un cronograma de las acciones e intervenciones por parte de cada una de las entidades intervinientes que se ejecutarán durante los meses se septiembre y octubre de 2019.

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano