Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

FECHA   

16-feb-17

 

 LUGAR DE LA REUNIÓN    

El Nevado

 

BARRIOS ASISTENTES

El Nevado

 

    # PERSONAS ASISTENTES  

2

 

 ORDEN DE LA AGENDA    

1. Recorrido por el barrio El Nevado  para identificación de problematicas (luminarias dañadas, puntos de acumulación abandono de residuos y escombros, dificultades de la infraestructura de los parques).

2. Misionalidad de la Uaesp.

3. Servicios desde la Uaesp.

 

NECESIDADES COMUNIDAD    

Problematicas asociadas con alumbrado publico, puntos criticos en el sector por la acumulación de residuos en diferentes puntos de la calle. 

 

COMPROMISOS UAESP  

Gestion con las diferentes subdirecciones de la UAESP, para realizar el alumbrado de parques y vias, y gestionar la recolección de residuos solidos en el sector. Analizar la viabilidad para la limpieza de la quebrada la cual esta contaminada por la acumulación de residuos y asentamientos en ronda de quebrada.

 

 AVANCES 

Se realiza la gestión interna con la subdirección de alumbrado público de la UAESP, donde se logra priorizar el barrio del Nevado que está incluido dentro de los barrios de la zona de influencia establecida en la licencia Resolución CAR 2320 de 2014.

Cambio de Luminarias/recolección de residuos/ despote de árboles: El día  15 de septiembre de 2017 se finaliza tramite por parte de la Subdirección de RBL. 

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano