Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

El 25 de mayo de 2018 se realiza la Quinta Mesa Comunitaria en el Centro Multipropósito de Mochuelo Alto, con la participación de las veredas Mochuelo Alto y Pasquilla.

 

En esta mesa se cuenta con la presencia de la Policía Nacional quien informa a la comunidad acerca del acompañamiento que esta realiza en la zona y pide poner en conocimiento sus dudas con respecto al Código Nacional de Policía.

 

También participan el grupo de Vigías Ambientales Locales informando a la comunidad sobre el objetivo de este grupo en el sector, las acciones de intervención y la manera como la comunidad puede beneficiarse de estas.

 

La Secretaría Distrital de Salud informa respecto a las Rutas de la Salud en el sector, los servicios que prestan, qué tipo de población puede acceder a este servicio, horarios y lugares de atención a la vez que se entrega una línea telefónica para solicitar citas de medicina general y especializada. Se escuchan las inquietudes, preguntas y quejas de la comunidad con respecto al tema de la salud, se dan respuestas a las mismas y se adquieren compromisos para mejorar en este aspecto.

 

CGR informa a la comunidad que se están cumpliendo con los compromisos adquiridos con la misma con respecto al control de olores y vectores, que se están realizando fumigaciones con un producto orgánico con el fin de erradicar los vectores y salvaguardar la salud de la comunidad, se entregan platos atrapamoscas y trampas para roedores. Adquiere compromisos con la comunidad con respecto a la fumigación de locales comerciales.

 

La comunidad solicita capacitaciones en el tema de separación en la fuente y manejo de residuos, así como la recolección de residuos aprovechables en la zona, la UAESP realiza dichas capacitaciones en el transcurso del mes de junio.

 

 

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano