Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

La Segunda Mesa Comunitaria se realizó el 23 de febrero de 2018 en el barrio Chuniza de la Localidad de Usme con la participación de la comunidad perteneciente a los barrios Chuniza, El Virrey, Monteblanco, Gran Yomasa, La Andrea y Brazuelos.

 

En este espacio actúan la UAESP, SDS y CGR entregando información de los servicios que presta cada entidad en la zona de influencia, se escucha a la comunidad y líderes comunitarios, quienes ponen de manifiesto sus inquietudes y realizan las solicitudes desde la misionalidad de cada una de las entidades las cuales dan respuesta y adquieren los compromisos pertinentes para una pronta solución.

 

En el transcurso del mes de marzo, se realizaron las capacitaciones de manejo de residuos en los barrios asistentes a la segunda mesa comunitaria cumpliendo así el compromiso adquirido.

 

Por otra parte, el profesional en Educación Física del Equipo de Gestión Social de Disposición Final comenzó un trabajo de acompañamiento a la comunidad a través de jornadas de actividad física, recreativa y lúdica para los diferentes grupos poblacionales en los barrios que hicieron presencia en esta mesa comunitaria.

 

La mesa finaliza con la jornada de servicios por parte de la SDS y CGR en el espacio adecuado para ello.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano