Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

El 4 de abril se realizó el 2do "Espacio Comunitario" en el barrio Antonio José de Sucre en la localidad de Usme con la participación de los presidentes y líderes de los barrios Usminia, Brazuelos, Antonio José de Sucre, Villa Israel, Villa Anita, Serranías I, El virrey, Chuniza, Valles de Cafam y Bosque Limonar, con la coordinación de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP-; en este espacio participaron las siguientes entidades distritales: Secretaría Distrital de Salud- SDS, Secretaría de Gobierno, Instituto de Participación y Acción Comunal- IDPAC, Instituto Distrital de Recreación y Deporte- IDRD, Operador de servicio de aseo Promoambiental, Alcaldía Local de Usme.

Dentro de la agenda en primer lugar se realizó el taller “Participación Ciudadana Incidente” dirigido por el  IDPAC.

La UAESP realizó la presentación y socialización del Diagnostico social, ambiental y económico de la zona de influencia del RSDJ y del nuevo Plan de Gestión Social 2019-2023.

La Secretaría Distrital de Salud, entrega información relevante con respecto a los servicios que se prestan en la zona y la manera de acceder a los mismos.

La comunidad manifiesta sus inquietudes, realiza sus peticiones y las entidades adquieren compromisos referentes a las acciones pertinentes.

El desarrollo de la Mesa Comunitaria se realizó de manera organizada siguiendo la agenda propuesta y contando con la asistencia y participación de la comunidad y las entidades invitadas.

 

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano