Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

El 27 de julio de 2018 se efectúa la séptima Mesa la cual se realiza en dos escenarios teniendo en cuenta la distancia en que se encuentra ubicada la comunidad participante, de esta manera se realiza una en el Salón Comunal de la Vereda Olarte y otra en el Salón Comunal de la Vereda La Requilina. En esta mesa participan las veredas: Olarte, Chisaca, El destino, La Requilina.

 

Acompañan esta mesa el operador Promoambiental Distrito S.A.S  E.S.P, Personería Delegada para el Hábitat y Servicios Públicos y Secretaría de Ambiente.

 

En un primer momento, se realiza la actividad en el salón comunal de la vereda Olarte en donde la comunidad expone sus inquietudes con respecto a la operación de recolección de basuras en la zona, el gestor de Promoambiental adquiere el compromiso de realizar una reunión el día  3 de agosto a las 2:00 p.m., en la cual se dará a conocer el Plan Operativo a la comunidad en el salón Comunal de la vereda Olarte.

 

Por otro lado, la Secretaría Distrital de Salud, con el apoyo de la Secretaría de Ambiente, realiza una actividad lúdico – pedagógica sobre residuos de posconsumo, su clasificación y disposición y, el cuidado de los cuerpos de agua, dicha actividad se replica en la jornada de la tarde en la vereda La Requilina

 

Paralelo a cada reunión se realizó la jornada de los servicios ofertados.

 

 

 

 

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano