Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

El 29 de junio de 2018 se realiza la Sexta Mesa Comunitaria en el salón comunitario del barrio Paticos de Mochuelo Bajo con la participación de los barrios Paticos, Barranquitos, Lagunitas, La Esmeralda, Rincón de Mochuelo y la vereda de Mochuelo Bajo.

 

En esta mesa, además de las entidades organizadoras, participan el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-, el Jardín Botánico, Vigías Ambientales de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar y Gestores de Convivencia del Distrito, Organización Suma S.A.S., Fundación Apoyemos y el Instituto de Protección y Bienestar Animal, quienes brindan información sobre los servicios que prestan en la zona y la manera de acceder a estos, responden las inquietudes y preguntas que la comunidad formula e instan a esta para que participen en los programas ofrecidos y también aprovechen los beneficios que estas brindan para contribuir con una mejor la calidad de vida.

 

En esta ocasión se realiza un taller didáctico sobre manejo de residuos y separación en la fuente por parte de CGR con la participación de la comunidad.

 

Por su parte, la Secretaría Distrital de Salud entrega información con respecto a las Rutas de la Salud en el sector, los servicios que prestan, qué tipo de población puede acceder a este servicio, horarios y lugares de atención a la vez que se entrega una línea telefónica para solicitar citas de medicina general y especializada.

 

Se informa lo referente al Punto de la Salud ubicado en la Casa de la Justicia y el acompañamiento que presta a la comunidad para abordar las dificultades que se tienen en la prestación del servicio de salud.

 

Se escuchan las inquietudes, preguntas y quejas de la comunidad con respecto al tema de la salud, se dan respuestas a las mismas.

 

La comunidad participa en la Jornada de Servicios.

 

 

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano