Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

El 5 de junio, se realizó el 3er "Espacio Comunitario" en la Calle 70 A Sur No. 2 – 21 Este, 2° Piso – Asojuntas, barrio La Aurora I – Localidad de Usme   con la participación de los presidentes de la JAC de los barrios:  La Aurora I, Quintas y Granada, Santa Librada, La Andrea, Yomasa I, Yomasa II, Monteblanco, El Nevado, Salazar Usme, de la localidad de Usme, con la coordinación de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP-; en este espacio participaron las siguientes entidades distritales: Secretaría Distrital de Salud- SDS, Instituto Distrital de Recreación y Deporte- IDRD y Operador de servicio de aseo Promoambiental.

Dentro de la agenda se realizó un conversatorio con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios invitados en el cual cada participante manifestó las necesidades, inquietudes y problemáticas que aquejan a sus comunidades, los funcionarios de las entidades asistentes escucharon y expusieron las competencias de cada una de ellas para ofrecer soluciones y se adquirieron compromisos, acciones y estrategias de intervención para mitigar las problemáticas manifestadas.

Por otra parte, se realizó un cronograma de las acciones e intervenciones por parte de cada una de las entidades intervinientes que se ejecutarán en el mes de julio de 2019.

El desarrollo de la Mesa Comunitaria se realizó de manera organizada siguiendo la agenda propuesta y contando con la asistencia y participación de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y las entidades invitadas.

 

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano