Cerca de 250 ciudadanos, entre funcionarios del Distrito y voluntarios de Terpel, participaron en la jornada de embellecimiento del parque Las Cruces. 


Con el fin de recuperar una de las zonas más emblemáticas del centro de Bogotá, La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, y Terpel se unieron, el pasado viernes 9 de septiembre de 2016, para realizar una jornada de recuperación en el barrio Las Cruces, ubicado en la localidad de Santa Fe. A la jornada asistieron alrededor de 150 voluntarios de la empresa de combustibles quienes, de la mano de funcionarios de diferentes entidades del Distrito, realizaron actividades de limpieza, remoción de afiches, enlucimiento de fachadas y recolección de residuos con el fin de devolverle a los habitantes de la zona la cara amable y limpia de la ciudad.

“La suma de esfuerzos, tanto del sector público como del privado, es fundamental para garantizar el mantenimiento y la conservación de una ciudad mejor para todos”, argumentó, Beatriz Elena Cárdenas Casas, directora de la Uaesp.

El evento contó con la participación de otras entidades públicas como el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, IDPC, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, IDIGER, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, el Jardín Botánico, Secretaría de Integración Social, Aguas de Bogotá y la Alcaldía Local de Santa fe, quienes realizaron diferentes acciones direccionadas a contribuir con el embellecimiento del lugar.

La iniciativa apunta a incentivar a la comunidad a que se apropien del espacio y generen una cultura ambiental en el sector.

Por su parte, Sylvia Escovar Gómez, Presidenta de Terpel, expresó su compromiso para esta tarea conjunta: “Uno de nuestros propósitos como aliados del país es contribuir al bienestar de nuestros vecinos. Por eso, la idea de unirnos a la Alcaldía Mayor y recuperar juntos parte del centro histórico de la ciudad nos entusiasmó mucho", agregó.

De esta manera, cada día nuestros funcionarios, miembros de la comunidad y aliados estratégicos del sector privado se unen a esta gran labor que tiene como propósito la transformación de Bogotá, convirtiéndola en una ciudad segura y transitable.

 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Twitter
  • Última Modificaciòn: Lunes 22 Mayo 2017, 09:26:42.

 

Contacto

Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UAESP

Sedes Administrativas

1. Av Caracas No. 53-80 Bogotá D.C.

2. Archivo Central, Calle 16 No. 36-34

PBX: (57+1) 3580400 Extensión: 40

Horario de Atención al Público y Correspondencia: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 4 p.m.

Correo Electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo Electrónico Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio de Aseo - Línea 110

Servicio de Alumbrado Público - Línea 115

Código Postal 110231

Sedes Operativas

1. Relleno Sanitario Doña Juana, Kilómetro 5 vía a Villavicencio, Tel. 7680136 -7680130 Ext 107

Punto de Atención Mochuelo, Carrera 18 F N° 91B-50 sur Tel. 2009393

2. Cementerios del Distrito

Cementerio Central, Carrera 20 No.24-80

Cementerio del Norte, Carrera 36 No. 68-10

Cementerio del Sur, Avenida 27 sur No. 37-83

Cementerio Parque Serafín, kilómetro 7 de la Vía al Llano

3. Atención al Reciclador, Carrera 68ª No.39F 50 sur, Tel. 7132347. Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.