Perfil

Bogotá D.C. 17 de Noviembre de 2017 (@UAESP). Dulce, tierna, inteligente, entregada, dispuesta, honesta, y cada día con menos miedos y llena de confianza en todo lo que puede lograr cuando se lo propone, nuestra Francy es una sola, y en su vida, ha superado miles de pruebas que la llevan a pensar que la fortaleza nace desde el corazón. 
El trabajo incansable de Francy no es lo único que habla bien de esta mujer con un cuerpo pequeño y un sentimiento de gigante. 

Nacida en Cundinamarca, durante más de 28 años ha vivido en Bogotá y por al menos 13 años, ha trabajado en la Unidad, durante la mayor parte del tiempo, se ha desempeñado como las mejores desde la Subdirección de Asuntos Legales. 

“Aplacé por mucho tiempo empezar a estudiar de nuevo, sentía que, si estudiaba, no podía dar educación a mis hijas que son lo más importante en mi vida… ahora las cosas son diferentes y ellas me van ayudar a salir adelante con todo este nuevo reto que me propuse, y sé que tendré que hacerlo, es un compromiso que me hice, le hice a mi familia, a mi equipo de trabajo y a mi jefe”

Con un formulario de inscripción, su entrevista de ingreso, un cuaderno de regalo para su primera clase y el apoyo de todo su equipo de trabajo, Francy agradece la inspiración, cariño y fraternalismo de como se ha visto acompañada por cada uno de sus abogados. Agradece también la confianza y el hecho de que fueran ellos quienes pusieron en la cabeza esa semillita que fue creciendo con el tiempo. 

Con felicidad en su rostro, dice que todos sus jefes, incluso la Doctora Beatriz, cuando fue jefe de legales, la invitó a estudiar derecho, pero solamente Diego Palacio, a quien quiere y respeta como si se tratara de su hijo varón, logró persuadirla y hacer que de esa semilla, empezaran a brotar raíces llenas de vida.

Francy cuenta que el Episodio realizado en julio del presente año, fue el detonante para dar el siguiente paso e inscribirse a la universidad para estudiar derecho; ya finalizando su primer semestre, se siente como una madre, una mujer y una triunfadora de la vida. 

Sus compañeros la ven igual, le dan todo su respaldo para que continúe en este largo camino que solo le traerá alegrías para ella y para su familia, le gustaría contar con un horario que le permita seguir siendo madre, esposa, hija y una mujer de este siglo. Francy hoy nos inspira (como inspiró a su hija menor a estudiar Derecho y como posiblemente inspire a muchos otros de sus compañeros) a realizar los sueños.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Twitter
  • Última Modificaciòn: Viernes 15 Diciembre 2017, 12:45:06.

 

Contacto

Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UAESP

Sedes Administrativas

1. Av Caracas No. 53-80 Bogotá D.C.

2. Archivo Central, Calle 16 No. 36-34

PBX: (57+1) 3580400 Extensión: 40

Horario de Atención al Público y Correspondencia: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 4 p.m.

Correo Electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo Electrónico Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio de Aseo - Línea 110

Servicio de Alumbrado Público - Línea 115

Código Postal 110231

Sedes Operativas

1. Relleno Sanitario Doña Juana, Kilómetro 5 vía a Villavicencio, Tel. 7680136 -7680130 Ext 107

Punto de Atención Mochuelo, Carrera 18 F N° 91B-50 sur Tel. 2009393

2. Cementerios del Distrito

Cementerio Central, Carrera 20 No.24-80

Cementerio del Norte, Carrera 36 No. 68-10

Cementerio del Sur, Avenida 27 sur No. 37-83

Cementerio Parque Serafín, kilómetro 7 de la Vía al Llano

3. Atención al Reciclador, Carrera 68ª No.39F 50 sur, Tel. 7132347. Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.