Gestión de las Comunicaciones

  • OBJETIVO DEL PROCESO Diseñar las herramientas y estrategias para la comunicación interna y externa de la entidad, para lograr el posicionamiento y reconocimiento de la entidad por los grupos de interés, así como gestionar las Peticiones, Quejas, Reclamos, sugerencias y solicitudes de información interpuestos por los usuarios.
  • LÍDER DEL PROCESO Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales.

Cadena de Valor

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Manuales:

Instructivos

Modelo de Transformación Organizacional

El Modelo de Transformación Organizacional es la herramienta con la cual integramos los sistemas de gestión, requisitos y referentes de gestión organizacional, agrupados en el sistema de control interno, el sistema de gestión de la calidad, el sistema de gestión documental y archivo, el sistema de gestión de seguridad de la información, el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, responsabilidad social, el sistema de gestión ambiental y se conforma por 5 dimensiones: Estrategia, cultura, arquitectura organizacional, relacional y liderazgo