Gestión de Evaluación y Mejora

  • OBJETIVO DEL PROCESO Proporcionar a la Entidad elementos que le permitan agregar valor al desempeño institucional y Sistema de Control Interno a través del Liderazgo Estratégico, Evaluación y Seguimiento, Enfoque hacia la Prevención, Evaluación de la Gestión del Riesgo y Relación con Entes Externos de Control, contribuyendo a la mejora continua del desempeño procesos y de la gestión, en proporcionar los correctivos y acciones necesarias hacia el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.
  • LÍDER DEL PROCESO Jefe de la Oficina de Control Interno

Cadena de Valor

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Caracterización

Planes

Protocolos

Manuales:

Instructivos

Modelo de Transformación Organizacional

El Modelo de Transformación Organizacional es la herramienta con la cual integramos los sistemas de gestión, requisitos y referentes de gestión organizacional, agrupados en el sistema de control interno, el sistema de gestión de la calidad, el sistema de gestión documental y archivo, el sistema de gestión de seguridad de la información, el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, responsabilidad social, el sistema de gestión ambiental y se conforma por 5 dimensiones: Estrategia, cultura, arquitectura organizacional, relacional y liderazgo

Política de la calidad: La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, como entidad distrital, garantiza la planeación, coordinación, supervisión y control de la prestación de los servicios integrales de aseo, alumbrado público y servicios funerarios, con estándares de calidad, la incorporación de nuevas tecnologías, la administración del riesgo y el mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión, en cumplimiento de las normas que lo componen, con un equipo humano competente y comprometido que busca la satisfacción de las partes interesadas.

Alcance del Sistema Integrado de Gestión: Gestionar la planeación, coordinación, supervisión y control de la prestación de los servicios públicos de recolección, transporte, disposición final, reciclaje y aprovechamiento de residuos sólidos, la limpieza de las áreas públicas, el corte de césped, poda de árboles, los servicios funerarios y el alumbrado del Distrito.

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión:
Objetivo 1. Fomentar una cultura ciudadana comprometida con la sostenibilidad de la prestación de los servicios, orientada al embellecimiento y sentido de pertenencia con Bogotá
Objetivo 2. Garantizar los más altos estándares de calidad en la prestación sostenible y efectiva de los servicios.
Objetivo 3. Integrar las instituciones, los recursos y la infraestructura de la ciudad para la prestación integral de los servicios.
Objetivo 4. Consolidar una entidad moderna y efectiva constituida por un equipo comprometido con el logro de los objetivos institucionales