Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Ahora puede tramitar la “Opción tarifa multiusuario” a través del SIGAB

Por: Ivonne Vargas
Publicado el: Octubre 2020
Ahora puede tramitar la “Opción tarifa multiusuario” a través del SIGAB

A través de la aplicación SIGAB Ciudadano y de la página web, la UAESP habilitó la radicación de documentos para solicitar el trámite. 

El nuevo servicio hace parte del proceso de racionalización tecnológica de trámites, y solo requiere cargar la documentación requerida por el sistema para la solicitud. La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- mejora los canales de prestación de servicios para la ciudadanía, facilitando a la ciudadanía el acceso y el menor tiempo en la gestión de trámites.

A través de SIGAB Ciudadano, aplicación móvil de descarga gratuita en donde se concentra la información y servicios del esquema de aseo de Bogotá, ahora se permitirá la radicación de documentos para solicitar el trámite de “Opción tarifaria multiusuario”. 

El beneficio se verá reflejado en menores costos en la facturación del servicio de aseo, basado en el volumen de residuos sólidos generados por copropietarios de inmuebles, agrupados en unidades inmobiliarias centros habitacionales, conjuntos residenciales, condominios o similares bajo el régimen de propiedad horizontal vigente o concentrados en centros comerciales o similares. 

Ingrese a través de:  
https://ciudadano.sigab.gov.co/#/login

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano