Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Comunicado No. 8 dirigido a la ciudadanía, usuarios y visitantes de los cementerios del Norte, Sur, Central y Parque Serafín

Por: jescobar@uaesp....
Publicado el: Enero 2021
Comunicado No. 8 dirigido a la ciudadanía, usuarios y visitantes de los cementerios del Norte, Sur, Central y Parque Serafín

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP informa que se restringe el acceso de visitantes a los cementerios propiedad del Distrito los días 23 y 24 de enero de 2021. El cementerio Parque Serafín, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, continúa con restricción de ingreso hasta el día 28 de enero.

De conformidad con las últimas medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá el pasado 18 de enero, ante el creciente número de contagios de coronavirus, y en especial, la declaración de NUEVA CUARENTENA TOTAL EN LA CIUDAD desde el viernes 22 de enero a las 8:00 p.m. hasta el lunes 25 de enero a las 4:00 a.m., la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP– informa que:

  1. Se restringe el acceso a los cementerios propiedad del Distrito, los días sábado 23 y domingo 24 de enero de 2021, excepto para la prestación de los servicios de destino final (inhumación, cremación y exhumación) con el máximo de acompañantes vigente, siempre y cuando se atiendan las medidas de protección y autocuidado asociadas a la situación de emergencia sanitaria.
  2. No está permitido el ingreso a visitantes, trabajadores independientes, tenedores de locales y/o comerciantes, ni otro personal ajeno a la concesión, la interventoría y la UAESP.
  3. No está permitida la celebración de ningún tipo de culto, ni ceremonia religiosa al interior o a las afueras de los cementerios, con el fin de evitar cualquier tipo de aglomeraciones y posibles contagios.
  4. Se mantiene la restricción de visitas al cementerio Parque Serafín hasta el 28 de enero de 2021, atendiendo la medida de cuarentena obligatoria en la localidad de Ciudad Bolívar.

La UAESP continúa garantizando la prestación de los servicios funerarios de destino final en los cementerios propiedad del distrito y recomienda a la ciudadanía abstenerse de realizar trámites o diligencias NO ESENCIALES, en pro del cuidado de nuestra propia vida, de nuestras familias y de la ciudadanía en general.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
8 COMUNICADO CEMENTERIOS OK Direcion.pdf Comunicado No. 8 dirigido a la ciudadanía, usuarios y visitantes de los cementerios del Norte, Sur, Central y Parque Serafín 240.59 KB

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano