Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Los niños y niñas de Mochuelo tendrán un moderno jardín infantil

Por: david.recio
Publicado el: Enero 2021

La obra que será inaugurada en 14 meses, servirá también como un centro que albergará a la comunidad para atender reuniones y eventos.

La UAESP adjudicó la construcción, tras diez años de espera, del Jardín Infantil Paticos, una obra que permitirá garantizar la educación de primera infancia de los niños y niñas de la vereda Mochuelo.

La adjudicación de los estudios, diseños y construcción de esta importante obra se convierte en uno de los proyectos insignia de la administración distrital en este sector rural de la localidad de Ciudad Bolívar.

Según explicó Fredy Aldana, Subdirector de Disposición Final de la UAESP, “son cerca de 5 mil millones que vamos a invertir allí y de los cuales tal vez el proyecto que más queremos por el componente social, humanitario y lo que representa para la comunidad”.

El jardín que no solo se convertirá en el segundo hogar de cientos de niños y niñas de esta vereda vecina a Doña Juana, sino que ayudará en su proceso formativo, y además, es la primera gran infraestructura educativa que se hará en esta zona del suroccidente de Bogotá, pensada para la primera infancia.

“Logramos sanear los predios, logramos terminar la consultoría y logramos adjudicar esta obra. Son más de mil metros cuadrados de construcción que van a servir a toda la comunidad de Mochuelo Bajo”, explicó Aldana.

Con la construcción de este jardín infantil, la UAESP sigue cumpliendo los compromisos adquiridos con la comunidad de Mochuelo.

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano