Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Recicladores de Bogotá continúan recibiendo kits de bioseguridad

Por: Laura Gámez
Publicado el: Junio 2020

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-  y la Cooperación Alemana para el Desarrollo -GIZ- siguen con las jornadas de entrega de kits de bioseguridad a organizaciones recicladoras y a recicladores independientes en distintas localidades de Bogotá.  

El equipo de aprovechamiento de la UAESP continúa con la entrega de 5000 kits con elementos de bioseguridad a la población recicladora, donados por GIZ, en el marco de su Programa Empleos Verdes en la Economía Circular (PREVEC).

Los artículos de protección son entregados a las organizaciones y a sus representantes, para que sean distribuidos entre los recicladores que no cuentan con los recursos para adquirir estos elementos, los cuales son de uso obligatorio para el desarrollo de su labor durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los kits contienen un par de guantes de carnaza, gafas, tapabocas y jabón antibacterial, elementos que les permitirá a los recicladores ejercer  su importante labor, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos. Estas ayudas se suman a las donaciones hechas por empresas privadas en alianza con el Distrito durante la emergencia por el coronavirus.  

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano