Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Cuatrenio de la UAESP

Superando los objetivos propuestos, la UAESP logró en este cuatrienio aportar en la modernización de la ciudad permitiendo una mayor eficiencia en la prestación de los servicios de aseo, alumbrado público y servicios funerarios, además de promover la cultura del reciclaje en los bogotanos. Aquí un resumen de lo conseguido.

A rre rre rre: la canción con la que los niños de Bogotá le ponen ritmo a reciclar 

‘A RRE RRE RRE’ es una canción infantil que alegra, motiva, enamora e invita a grandes y chicos a reciclar y realizar la correcta separación de residuos en la fuente. 

El reciclaje, temática central en la quinta versión del festival ‘Macarenazo’

El lema para este año, escogido por los comerciantes y residentes del barrio La Macarena, fue “Todo puede tener otra vida, recicla”.

El artesano de los juguetes hechos con material reciclable

Conozca la historia de Carlos Bernal, un orfebre que cambió los metales y las piedras preciosas por el plástico aprovechable para dedicarse a armar aviones, tanques y ciudades completas a escala para ayudar en la lucha contra la contaminación ambiental.

La UAESP se tomó la ciclovía nocturna

El equipo de gestores de la UAESP hizo presencia en esta jornada recordando a todos los biciusuarios la importancia de separar en la fuente.

Amor de papel

Por: Viviana Palacio Vaca
Oficina Asesora de Comunicaciones – UAESP

#Entérate Más de 30 especies de aves habitan las inmediaciones de Relleno Doña Juana

De las 623 hectáreas que comprende el Relleno Sanitario Doña Juana cerca de 400 hacen parte de la zona de protección ambiental. Esta gran porción de bosque seco andino alberga todo un ecosistema donde florece la vida.

Bogotá sigue comprometida con el cambio de su mobiliario público

La capital del país sigue comprometida con el cambio de su mobiliario público, por ello ya inició la instalación de 80 mil canecas públicas en las calles y parques de la ciudad.

¿Qué destino escogería usted para sus residuos?

En un video, la UAESP le muestra a los ciudadanos de la capital los caminos que toman dos botellas producidas con el mismo material y con el mismo fin comercial. Ambas botellas fueron elaboradas con Polietileno Tereftalato, conocido como PET...

Leer Noticia

Páginas

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano