Diagnóstico e identificación de problemas
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos frente a la participación ciudadana, tiene como objetivo establecer espacios donde las comunidades puedan expresar libremente sus inquietudes y propuestas relacionadas con los servicios públicos que garantiza la Unidad al Distrito Capital. Por otra parte, la UAESP está comprometida a responder de manera oportuna, clara y transparente la información requerida en el marco del control social con respecto al cumplimiento de sus objetivos misionales.
Participación Ciudadana
Instructivo Gestión Social Integral IN-01
El objetivo de este documento es establecer los lineamientos y criterios que orienten la gestión social integral de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, con acciones de participación ciudadana, rendición de cuentas, control social, gestión social y responsabilidad social, conforme lo establecido en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión las normas le apliquen.
Ver Instructivo [1]
Caracterización Grupos de Interés UAESP
Conoce la caracterización de los grupos de interés de la UAESP
Ver Caracterización Grupos de Interés UAESP [2]
Capacitación en Temas de Participación a Servidores Públicos de la UAESP
Proceso de instancias de participación [3]
Estatuto de participación ciudadana [4]
Instancias de Participación Ciudadana
Mesas Comunitarias: Conoce las mesas comunitarias que realiza la UAESP con la comunidad de la zona de influencia del Relleno Sanitario Doña Juana. Conoce mas haciendo clic acá [5]
Murales Participativos: Mediante el desarrollo de talleres de co-creación se elaboran murales que permiten visibilizar la labor del reciclador y cómo los recicladores quieren que la comunidad los perciba. Conoce más sobre esta labor haciendo clic acá [6]
Rendición de Cuentas
Informe de resultados de la rendición de cuentas 2020
Ver documento con el informe de resultados de la rendición de cuentas 2020 [7]
Informe de resultados de la rendición de cuentas 2019
Ver documento con el informe de resultados de la rendición de cuentas 2019 [8]
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