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Nuestros Directivos

En la imagen LUZ AMANDA CAMACHO SÁNCHEZ Directora General

LUZ AMANDA CAMACHO SÁNCHEZ

Cargo: Director General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 09
Dependencia: Dirección General

Ingeniera de sistemas de la Universidad INCCA de Colombia. Cuenta con amplia experiencia en áreas financieras, administrativa, vigilancia y responsabilidad fiscal. Ha desempeñado cargos en la Contraloría General de la República como: Gerente departamental de Casanare y Arauca, asesora de despacho y jefe de la oficina de Control Interno. 

Su más reciente trabajo en el sector de servicios públicos fue como agente especial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal. Amplió la vida útil del Relleno Sanitario de Cascajal.

Se desempeñó en el 2009 como asesora de la entidad y una de sus prioridades es el Relleno Sanitario Doña Juana, en donde se está instalando la nueva planta de tratamiento de lixiviados de la ciudad. Y como actual directora será consolidar la cultura ciudadana en la separación en la fuente para reducir la cantidad de residuos que llegan al Relleno Sanitario Doña Juana, así como implementar nuevas tecnologías en el tratamiento de los residuos y fortalecer el trabajo con los recicladores de oficio y sus organizaciones.

En la imagen HERMES HUMBERTO FORERO MORENO Subdirector de Entidad Descentralizada

HERMES HUMBERTO FORERO MORENO

Cargo: Subdirector de Entidad Descentralizada - código 084, grado 07
Dependencia: Subdirección de Asuntos Legales

Abogado de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, con especialización en Derecho Tributario y Aduanero, Magíster en Derecho con énfasis en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

Para el periodo 2007 - 2013 laboró como profesional en la Unidad Administrativa Especial de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN. Además, se desempeñó como profesional en la Contraloría General de la República, en donde también fue asesor de la Dirección de Jurisdicción Coactiva y coordinador en la Contraloría Delegada para Investigaciones, Juicios Fiscales y Jurisdicción Coactiva.

Su experiencia en el servicio público le ha permitido entender la labor del funcionario como una forma de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. A partir de 2020 asumió el reto de la Subdirección de Recolección, Barrido y Limpieza de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- y desde septiembre de 2022, es el nuevo Subdirector de Asuntos Legales de la entidad.

 

En la imagen RUBÉN DARIO PERILLA CÁRDENAS Subdirector Administrativo

RUBÉN DARIO PERILLA CÁRDENAS

Cargo: Subdirector administrativo – código: 068, grado 07
Dependencia: Subdirección Administrativa y Financiera.

Abogado de la Universidad de Boyacá, con especialización en Derecho Administrativo en la Universidad del Rosario, Gestión Humana de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Derecho Probatorio en la Universidad Sergio Arboleda, y con estudios de Maestría en Derecho en la Universidad Sergio Arboleda.

Con más de diez años de experiencia profesional en la Controlaría General de la República, donde también fungió como Gerente Departamental y contralor provincial de Casanare. Se desempeñó como profesional en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC.

Su experiencia en el sector público, en especial en el sector del control fiscal, fortalece su capacidad para atender debidamente el manejo administrativo y financiero de la UAESP en el marco del Plan de Gobierno Distrital 2020-2023.

En la imagen ANTONIO PORRAS ÁLVAREZ Subdirector técnico- Recolección, Barrido y Limpieza

ANTONIO PORRAS ÁLVAREZ

Cargo: Subdirector técnico- Recolección, Barrido y Limpieza - código 084, grado 07
Dependencia: Subdirección de Recolección, Barrido y Limpieza – RBL

Ingeniero Sanitario y Ambiental. Especialista en Servicios Públicos Domiciliarios y Especialista en Gerencia de Proyectos de Construcción.

Se ha desempeñado en el sector público y privado en el área de saneamiento básico y agua potable. Fue Director Técnico de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, así como Consultor Externo en el Banco Interamericano de Desarrollo - BID. En abril de 2021, se vinculó a la UAESP en el Equipo de Proyectos de la Subdirección de Disposición Final y ahora se desempeñará como Subdirector de Recolección, Barrido y Limpieza.

Confía en poder continuar con la gran labor adelantada por la Subdirección de Recolección, Barrido y Limpieza y en aportar en el mejoramiento de la prestación del servicio de aseo en el Distrito Capital.

En la imagen ÁLVARO RAÚL PARRA ERAZO Subdirector Técnico y de Aprovechamiento

ÁLVARO RAÚL PARRA ERAZO

Cargo: Subdirector Técnico y de Aprovechamiento – Código: 084, Grado 07
Dependencia: Subdirección de Aprovechamiento

Economista de la Universidad de Nariño, con estudios en Evaluación Ambiental de Proyectos de la Universidad Manuela Beltrán en Bogotá y en Planificación Estratégica en la Universidad Javeriana de Colombia. 

Cuenta con experiencia en la planificación y dirección de entidades públicas y privadas con énfasis en la estructuración y desarrollo de proyectos para el desarrollo social y productivo de comunidades marginadas en zonas de conflicto. También se ha desempeñado en procesos de planificación empresarial y evaluación ambiental de proyectos. 

Ha ejercido su labor profesional como directivo en el sector privado y recientemente como líder en el sector público en temas de salud y educación; especialmente en el diseño de estrategias y políticas de seguimiento a las auditorías de los vigilados del sector salud, implementando instrumentos y estrategias de desarrollo.

Para el periodo 2010-2011, ocupó el cargo de director de Seguimiento y Evaluación en la UAESP y entre noviembre de 2009 y julio de 2010, fue director de Estrategia de la misma. Trabajó en la Asociación Nacional de Recicladores - ANR, apoyando estas organizaciones en todo el país, en los últimos años en la Costa Caribe de Colombia.

En la imagen INGRID LISBETH RAMÍREZ MORENO Subdirectora de Servicios Funerarios y Alumbrado Público

INGRID LISBETH RAMÍREZ MORENO

Cargo: Subdirectora de Entidad Descentralizada - Código 084, grado 07
Dependencia: Subdirección de Servicios Funerarios y Alumbrado Público

Ingeniera Sanitaria y Ambiental de la Universidad Pontificia Bolivariana, con especialización en Gerencia de la Calidad de la Universidad Militar Nueva Granada.

Se desempeñó por más de seis años como profesional especializado en la Contraloría General de la República, en la vigilancia y control fiscal a los recursos al Sistema General de Regalías. Cuenta con experiencia en el área de los servicios públicos domiciliarios y supervisión de obras de Saneamiento Básico.

Desde su experiencia aportará a la Subdirección de Servicios Funerarios y Alumbrado Público en la eficiencia y en la inversión de los recursos públicos, con la finalidad de mejorar sustancialmente estos servicios en el Distrito Capital.

En la imagen FREDY FERLEY ALDANA ARIAS Subdirector Técnico y de Disposición Final

FREDY FERLEY ALDANA ARIAS

Cargo: Subdirector Técnico y de Disposición Final – código: 084, grado 07
Dependencia: Subdirección de Disposición Final

Ingeniero Civil de La Universidad Agraria de Colombia, con estudios en gestión y desarrollo territorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC, especialización en Ingeniería de Sistemas Hídricos Urbanos de la Universidad de los Andes.

Interventor de obras civiles y secretario de obras públicas del municipio de Cumaribo - Vichada. Constructor y consultor de obras en sistemas de acueducto y saneamiento básico. Supervisor de proyectos de servicios públicos financiados con sistema general de regalías. Supervisión en la formulación seguimiento y puesta en operación de plantas de tratamiento de agua. Trabajó en la optimización y operación de rellenos sanitarios por método de trinchera, incluyendo sistemas de tratamiento con planta de lixiviados (PTL).

En la imagen JULIÁN CAMILO AMADO VELANDIA Jefe de Oficina de Comunicaciones

JULIÁN CAMILO AMADO VELANDIA

Cargo: Jefe de Oficina de Comunicaciones - código:115, grado 05
Dependencia: Oficina asesora de Comunicaciones y relaciones interinstitucionales

Comunicador social con énfasis en periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con especialización en Opinión pública y mercadeo político también de la Javeriana.
Durante su carrera, de más de 12 años de experiencia, se ha desempeñado en importantes medios de comunicación como Noticias Caracol TV y Blu Radio, en donde fue periodista político encargado del cubrimiento de Presidencia y Congreso. En RCN Radio cubrió fuentes como orden público y Bogotá, en Canal Capital dirigió varios proyectos y se encargó de la coordinación del noticiero de la noche.
Además del periodismo ha conformado equipos de comunicación en entidades y organizaciones como el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-. Fue director y productor general de TV; en el Instituto de Hidrología y Meteorología -IDEAM- se desempeñó como periodista encargado del relacionamiento con medios; también fue el director de TV del Partido Liberal durante las elecciones regionales 2015. Ahora está al frente de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la UAESP.
 

En la imagen YESLY ALEXANDRA ROA MENDOZA : Jefe Oficina Asesora de Planeación

YESLY ALEXANDRA ROA MENDOZA

Cargo: Jefe de Oficina Asesora de Planeación - código 115, grado 06
Dependencia: Oficina Asesora de Planeación

Administradora de Empresas con especialización en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Externado de Colombia – Columbia University New York. Certificada en el Estándar de Reporte GRI.

Cuenta con más de diez años de experiencia en responsabilidad social empresarial, gestión pública, servicios públicos domiciliarios y administración deportiva.

Durante su trayectoria profesional, ha estructurado estrategias enfocadas en la sostenibilidad de la organización, además de proyectos y programas de participación ciudadana, ambientales y sociales.

Experta en materializar alianzas y lograr posicionamiento de imagen. También, ha coordinado la implementación y seguimiento de las herramientas de comunicación, relacionamiento como eje articulador y estratégico de las organizaciones con los grupos de interés.

En el año 2020, se vinculó a la UAESP como Asesora de Dirección General en relacionamiento con los grupos de interés, estrategias de participación ciudadana y gestión social y acompañamiento en las instancias interinstitucionales.

 

En la imagen CÉSAR MAURICIO BELTRÁN LÓPEZ  Jefe Oficina de tecnologías de la Información y las Comunicaciones

CÉSAR MAURICIO BELTRÁN LÓPEZ

Cargo: Jefe de Oficina Código 006 Grado 06
Dependencia: Oficina de tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Colombia. Especialista en Gerencia Informática de la Universidad EAN y con Maestría en Administración de Tecnologías de Información del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con amplia experiencia en dirección de áreas de informática y tecnología en diferentes entidades y empresas del sector público y privado. 

En la imagen SANDRA BEATRIZ ALVARADO SALCEDO  Jefe Oficina de Control Interno

SANDRA BEATRIZ ALVARADO SALCEDO

Cargo: Jefe de Oficina Código 006 Grado 06
Dependencia: Oficina de Control Interno

Ingeniera Industrial de la Universidad de Santander UDES, especialista en Gestión Pública, especialista en Seguridad Industrial, Higiene y Gestión Ambiental y Auditora HSEQ. Con más de quince años de experiencia ejerciendo cargos dentro del campo de las auditorías internas a Sistemas de Gestión en el marco de las ISO, coordinación de Sistemas de Gestión de la Calidad y Control Interno.

Su experiencia inicia en entidades del sector privado, en donde participó en los proyectos de implementación de Sistemas de Gestión y certificación bajo estándares ISO 9001, pasando a ser coordinadora y consultora de calidad en proyectos de construcción vertical y horizontal.

A partir del año 2009, continúa su carrera en el sector público como profesional en la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá de la Secretaría Distrital de Hacienda. En el 2013, es vinculada en la Oficina de Control Interno del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en donde ejerció funciones profesionales y de jefatura en la formulación e implementación de metodologías y herramientas para la evaluación y verificación del Sistema de Control Interno y su mejoramiento continuo en articulación con los demás Sistemas de Gestión.

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