En Bogotá algo está cambiando.

Gracias a la modernización del alumbrado público, con tecnología tipo led, contamos con espacios mejor iluminados, permitiendo mayor visibilidad, más seguridad y ahorro de energía. Así #IluminamosBogotá

Avanza modernización y mantenimiento de luminarias en ciclorrutas en Bogotá

La UAESP a través del operador Enel-Codensa continúa con el mantenimiento y modernización de las luminarias en las ciclorrutas, en varias localidades de Bogotá. Estos trabajos generan mayor visibilidad y seguridad para los usuarios.

Modernizamos el alumbrado público en la ciclorruta de Pontevedra

Ahora puedes transitar por la ciclorruta del barrio Pontevedra, ubicado en la localidad de Suba, con mayor seguridad, gracias a la instalación de luminarias tipo led como parte de la modernización del alumbrado público de la ciudad. #IluminamosBogotá.

Recuperamos la iluminación del túnel ubicado en la ciclorruta en la Av. El Dorado con Boyacá.

La UAESP junto a la Secretaría de Seguridad y Enel-Codensa realizaron el mantenimiento y la recuperación de luminarias en este tramo de una de las ciclorrutas más transitadas de la capital. Gracias a este trabajo interinstitucional el túnel cuenta con iluminación las 24 horas para que los biciusuarios puedan transitar con mayor seguridad.

Plazoleta del Concejo de Bogotá cuenta con moderno alumbrado

Habitantes de la capital, y en especial de la localidad de Teusaquillo, se benefician con la modernización y expansión de luminarias tipo led en este lugar. Así la UAESP, a través del operador Enel-Codensa, avanza en la habilitación y mantenimiento de espacios modernos, seguros y de sano esparcimiento para todos.

Galería Fotográfica.