Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-
Published on Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- (https://www.uaesp.gov.co)

Inicio > Siembra de árboles en Mochuelo

Siembra de árboles en Mochuelo

Por: viviana.palacio
Publicado el: Marzo 2020
Siembra de árboles en Mochuelo
Siembra de árboles en Mochuelo 1
Siembra de árboles en Mochuelo 2
Siembra de árboles en Mochuelo 3
Ant Play Pausa Siguiente

El Relleno Sanitario Doña Juana recibe más de 6.300 toneladas de los residuos sólidos que se generan en Bogotá y es necesario hacer una intervención para la pronta recuperación del ecosistema natural del sector.

La Uaesp, en su compromiso por reverdecer la ciudad, intervino los lugares aledaños al relleno con el apoyo de Idiprón, Jardín Botánico y 90 estudiantes del colegio José Celestino Mutis. Funcionarios, ciudadanos y estudiantes sembraron 131 árboles con la esperanza de reverdecer la ciudad.

Con esta jornada, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos suma un total de 6 mil árboles sembrados en Mochuelo, esperando que con el tiempo los bogotanos puedan respirar un ambiente más sano con la fauna propia del ecosistema de este sector de la ciudad.

 

Tags: 
UAESP [1]
bogotareverdece [2]
siembreaarboles [3]
mochuelo [4]
Relleno Sanitario Doña Juana [5]

Source URL:https://www.uaesp.gov.co/noticias/siembra-arboles-mochuelo

Enlaces
[1] https://www.uaesp.gov.co/noticias/uaesp [2] https://www.uaesp.gov.co/noticias/bogotareverdece [3] https://www.uaesp.gov.co/noticias/siembreaarboles [4] https://www.uaesp.gov.co/noticias/mochuelo [5] https://www.uaesp.gov.co/noticias/relleno-sanitario-do%C3%B1a-juana