Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-
Published on Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- (https://www.uaesp.gov.co)

Inicio > Oficina TIC de la UAESP implementa acciones para garantizar un buen servicio al cliente

Oficina TIC de la UAESP implementa acciones para garantizar un buen servicio al cliente

Por: jescobar@uaesp....
Publicado el: Julio 2020
Oficina TIC de la UAESP implementa acciones  para garantizar un buen servicio al cliente

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-  está comprometida con el servicio eficiente a los ciudadanos y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, son un aliado para lograr este objetivo.

Así se aprovechan las TIC dentro de la entidad: 

  1. Seguridad y privacidad: la UAESP implementó un Modelo de Seguridad y Privacidad (MSPI) que garantiza a la ciudadanía, la protección de su información al acceder a los trámites y servicios en línea con la entidad.
  2. Conectividad para todos: el punto “Vive Digital” en el barrio Toberín es un espacio dedicado a acercar a la comunidad a las TIC.  En este lugar los ciudadanos encuentran no solo los equipos y la conectividad para navegar por internet, sino también asesoría y capacitación. 
  3. Infraestructura óptima: la estructura tecnológica de la entidad permite optimizar los procesos internos, esto posibilita un mejor servicio a la ciudadanía ya que agiliza los tiempos de respuesta en sus solicitudes.
  4. Implementación del Protocolo IPV6: el protocolo mejora la capacidad de internet, lo que permite la conexión entre todos los ordenadores y dispositivos en la Unidad, garantizando así, un servicio de calidad a los usuarios.

Source URL:https://www.uaesp.gov.co/noticias/oficina-tic-la-uaesp-implementa-acciones-garantizar-buen-servicio-al-cliente