Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-
Published on Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- (https://www.uaesp.gov.co)

Inicio > Entrada de la Quebrada La Vieja en el barrio Rosales estrena alumbrado público

Entrada de la Quebrada La Vieja en el barrio Rosales estrena alumbrado público

Por: Sergio.Grandas
Publicado el: Octubre 2022
El ingreso al sendero ecológico de la Quebrada La Vieja, ubicado en el barrio Rosales tiene nuevas luminarias. En total, fueron modernizadas 15 bombillas de sodio a led que mejora la percepción de colores, amplia el rango de iluminación y genera mejores entornos durante la noche.
El ingreso a la Quebrada La Vieja está ubicado en la Diagonal 70 B con Carrera Segunda Este en la localidad de Chapinero. Este sendero permite avistamiento de aves y otras especies nativas que se conectan con los Cerros Orientales de Bogotá.
Las 15 nuevas luminarias en el ingreso al sendero de la Quebrada la Vieja, fueron ubicadas a menor altura para evitar que los árboles impidan mejor iluminación del acceso peatonal con el fin de garantizar tránsito de vecinos, visitantes y ciudadanos en general.
Ant Play Pausa Siguiente

La UAESP, con apoyo de Enel Colombia, intervino y modernizó el alumbrado público este sendero, ubicado en la localidad de Chapinero. 15 luminarias de tecnología led, fueron instaladas, permitiendo así zonas verdes mejor iluminadas y garantizando el disfrute de este corredor ecológico para toda la ciudadanía.


Source URL:https://www.uaesp.gov.co/noticias/entrada-la-quebrada-la-vieja-barrio-rosales-estrena-alumbrado-publico