Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Listado de organizaciones preseleccionadas en la segunda convocatoria del Programa Entrega de Kits de Maquinaria 2023

Por: Diana.Olaya
Publicado el: Octubre 2023
Listado de organizaciones preseleccionadas en la segunda convocatoria del Programa Entrega de Kits de Maquinaria 2023

La UAESP difunde el listado de las dos organizaciones de recicladores que presentaron proyectos sobre manejo de plástico posconsumo y cumplieron con los criterios habilitantes, resultando preseleccionadas en esta convocatoria.

Teniendo en cuenta las Resoluciones 843 de 2022 y 706 de 2023, “Por la cual se crea el Programa y la Segunda Convocatoria para la Entrega de Kits de Maquinaria para el prealistamiento del material plástico posconsumo y se definen los términos de referencia para la evaluación y selección de las organizaciones de recicladores de Oficio beneficiarias”, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos- UAESP- publica el listado de los dos proyectos preseleccionados.

Seguida esta publicación, la entidad procederá con la expedición del acto administrativo y contactará a las organizaciones de recicladores para indicar el proceso a seguir.

Se invita a todas las organizaciones de recicladores que presentaron proyectos y que no fueron elegidos, a que sigan participando en las próximas convocatorias para esta población.

El listado definitivo será publicado el próximo jueves 26 de octubre de 2023.

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano