Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Listado preliminar del Programa de Incentivos – VTH 2023

Por: Diana.Olaya
Publicado el: Octubre 2023
Listado preliminar del Programa de Incentivos – VTH 2023

La UAESP publica el listado preliminar de las organizaciones de recicladores que enviaron la documentación completa de acuerdo a lo requerido en la Resolución 667 de 2023.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-, de conformidad con la Resolución Modificatoria No. 667 de 2023 “Por la cual se aclara y se modifica la Resolución No. 847 de 2022 y se establecen los criterios, lineamientos y requisitos para el desembolso del incentivo del “Programa de Incentivos para la Sustitución de VTH (Vehículos de Tracción Humana) como acción afirmativa a favor de las Organizaciones de Recicladores de Oficio de Bogotá D.C.”, realizó la revisión de la documentación recibida por  parte de las organizaciones de recicladores, incluidas en el Registro Único de Organizaciones de Recicladores –RUOR y publica el listado preliminar de elegibles.  

Debido a que algunas organizaciones de recicladores no enviaron la información completa como lo establece la Resolución No. 667 de 2023, se modificó el cronograma con la Resolución 823 de 2023.   

La entidad iniciará los procesos administrativos para el posterior desembolso a los proveedores seleccionados por las organizaciones que cumplieron con todos los requisitos del incentivo. 

Es importante precisar que, luego de la publicación del listado preliminar en la   página web, la organización que no haya radicado toda la documentación o no cumpla con alguno de los requisitos, debe subsanarlos en un tiempo de cinco (5) días, de acuerdo a lo estipulado en la resolución.  

Dicha información debe ser enviada al correo electrónico  uaesp@uaesp.gov.co, con copia a scheyman.scarpetta@uaesp.gov.co

Así mismo la organización de recicladores que no subsane las observaciones, aclaraciones o indicaciones realizas por la UAESP en el listado preliminar, dentro del plazo establecido para ello, NO podrá ser adjudicataria del incentivo. 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
Listado_tentativo_VTH.pdf Listado preliminar del Programa de Incentivos – VTH 2023 201.08 KB

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano