Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

SANDRA BEATRIZ ALVARADO SALCEDO
Jefe de Oficina de Control Interno

Cargo: Jefe de Oficina Código 006 Grado 06
Dependencia: Oficina de Control Interno

Ingeniera Industrial de la Universidad de Santander UDES, especialista en Gestión Pública, especialista en Seguridad Industrial, Higiene y Gestión Ambiental y Auditora HSEQ. Con más de quince años de experiencia ejerciendo cargos dentro del campo de las auditorías internas a Sistemas de Gestión en el marco de las ISO, coordinación de Sistemas de Gestión de la Calidad y Control Interno.

Su experiencia inicia en entidades del sector privado, en donde participó en los proyectos de implementación de Sistemas de Gestión y certificación bajo estándares ISO 9001, pasando a ser coordinadora y consultora de calidad en proyectos de construcción vertical y horizontal.

A partir del año 2009, continúa su carrera en el sector público como profesional en la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá de la Secretaría Distrital de Hacienda. En el 2013, es vinculada en la Oficina de Control Interno del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en donde ejerció funciones profesionales y de jefatura en la formulación e implementación de metodologías y herramientas para la evaluación y verificación del Sistema de Control Interno y su mejoramiento continuo en articulación con los demás Sistemas de Gestión.

 
Foto de SANDRA BEATRIZ ALVARADO SALCEDO
Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano