Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Balcones de Vista Hermosa tiene nuevo alumbrado público

Por: Laura Gámez
Publicado el: Junio 2022

384 luminarias fueron modernizadas a tecnología led en este barrio ubicado en la localidad de Usaquén durante el mes de junio.

En el marco del plan de modernización del alumbrado público la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- a través de operador Enel Colombia, modernizó 384 luminarias en el barrio Balcones de Vista Hermosa en la localidad de Usaquén.

“En verdad este era un problema que venía desde hace muchos días de los cuales se estaba luchando porque el alumbrado que teníamos era muy insuficiente. En verdad el cambio es impresionante y esperamos que esto continúe.” Señaló Dimas Lozano, presidente de la junta de acción comunal del sector y agregó que este nuevo alumbrado beneficia a aproximadamente dos mil residentes de Balcones de Vista Hermosa y a quienes viven en el barrio colindante, Buena Vista.

Durante los meses de mayo y junio la Subdirección de Alumbrado Público de la UAESP y la Alcaldía Local de Usaquén, realizaron varios recorridos en compañía de la comunidad, identificando las zonas que requerían mejoras en el alumbrado público, “Yo llevo muchos años viviendo aquí en el sector y no habíamos visto este cambio tan bonito, la verdad que ha sido una alegría, no solo para nosotros como representantes de la junta, también para nuestra comunidad, la verdad un agradecimiento especial a cada una de las entidades” comentó Olga Lucia Bravo, vicepresidente de la junta de acción comunal del barrio Balcones de Vista Hermosa.

El Distrito seguirá trabajando por cumplir la meta del plan de modernización del alumbrado público de Bogotá y tener en 2022 las 361.327 luminarias de la ciudad con luz blanca.

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano