Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

CIRCULAR No 20237000000074

Por: UAESP – Unidad ...
Publicado el: Marzo 2023
CIRCULAR No 20237000000074

VARIOS DESTINATARIOS POBLACIÓN RECICLADORA

PARA: VARIOS DESTINATARIOS POBLACIÓN RECICLADORA

DE: Subdirección Administrativa y Financiera

ASUNTO: Plazo para observaciones a la Resolución No.137 del 10 de febrero de 2023.

Respetados Señores:

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Distrital 203 de 2022, la Alcaldía Mayor de Bogotá delego en la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP, la función de realizar el inventario de las Estaciones de Clasificación y Aprovechamiento-ECA y de las Bodegas Privadas de Reciclaje de la ciudad de Bogotá.

En cumplimiento de lo anterior, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP expidió la Resolución No.137 del 10 de febrero de 2023, por medio de la cual se consolido el inventario final de las Estaciones de Clasificación y Aprovechamiento -ECA y las Bodegas Privadas de Reciclaje de la Ciudad de Bogotá D.C.

No obstante, considerando que las organizaciones de recicladores de oficio y demás interesados, han radicado ante la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP, varias solicitudes con el objetivo de poder realizar ajustes a los listados publicados en la Resolución n°137 del 10 de febrero de 2023 y, de acuerdo con los compromisos adquiridos en la mesa de trabajo efectuada el pasado 3 de marzo de 2023 entre esta Entidad y los representantes de los recicladores de oficio de la ciudad, se estableció un plazo máximo de ocho (8) días calendario contados a partir del 06 de marzo del año en curso esto es hasta el 16 de marzo de 2023, para recibir observaciones por escrito del inventario final publicado en la citada resolución.

De acuerdo con lo anterior, los interesados que deseen presentar observaciones al mencionado acto administrativo, deberán radicarlas en el correo electrónico institucional de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP: uaesp@uaesp.gov.co o en físico en el punto de atención al ciudadano ubicado en la Avenida Caracas No. 53 -80, sede principal de la UAESP.

Con base en lo aquí expuesto, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP. se permite informar que el día 16 de marzo de 2023, se cerrara el plazo para presentar de forma escrita o mediante correo electrónico, las observaciones que se tengan a la Resolución n°137 del 10 de febrero de 2023.

Una vez cumplido el plazo establecido, la Subdirección de Aprovechamiento realizara las actividades respectivas de verificación y los ajustes a la informacion contenidas en la reso­lución antes referida, con el fin de publicar el listado final del inventario de Estaciones de Clasificación y Aprovechamiento -ECA y Bodegas Privadas de Reciclaje ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C.

 

Cordialmente,

 

JUAN CARLOS LOPEZ LOPEZ

Director Ganeral UAESP

FABIAN HUMBERTO FAJARDO R.

Subdirector de Aprovechamiento (E)

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
CIRCULAR_No_20237000000074.pdf CIRCULAR No 20237000000074 128.99 KB

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano