La UAESP insistirá en un nuevo modelo de aseo para Bogotá y garantizará en cualquier escenario el servicio de aseo en la ciudad
Bogotá, 12 de junio de 2025.
La UAESP insistirá en un nuevo modelo de aseo para Bogotá y garantizará en cualquier escenario el servicio de aseo en la ciudad Hoy, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- fue informada sobre la decisión negativa de la Comisión de agua potable y saneamiento básico – CRA- frente a la solicitud de la Alcaldía de Bogotá para implementar un nuevo modelo de aseo en la ciudad.
La administración distrital está convencida de que el modelo de áreas de servicio exclusivo (ASE) es el más conveniente para Bogotá y, por eso, insistirá en su implementación.
Una vez se analice la resolución en detalle, se evaluarán y anunciarán los siguientes pasos para insistir en el modelo propuesto.
Sea cual sea el escenario, la UAESP hará lo necesario para garantizar el servicio de aseo en Bogotá.
Nombre | Descripción | Tamaño |
Comunicado_de_Prensa_12_06_2025.pdf | Comunicado de Prensa | 157.34 KB |