Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Comunicado de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- a la Ciudadanía en general

Por: jescobar@uaesp....
Publicado el: Julio 2020
Comunicado de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-   a la Ciudadanía en general

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- se permite manifestar frente a un comunicado anónimo que está circulando en redes sociales, a fin de aclarar lo siguiente:

  1. Que es falsa la comunicación que circula en redes sociales, en la cual enuncia que la UAESP está realizando una convocatoria para la contratación de prestación de servicios de un abogado en servicios públicos.
  2. Que NO se ha dado indicación alguna para enviar hojas de vida a correos institucionales o personales de funcionarios o contratistas de la UAESP para adelantar ningún proceso de convocatoria para contratación.
  3. Que de acuerdo con las directrices internas de cada entidad, en este caso la UAESP se adelantan los procesos de selección y vinculación de personal por prestación de servicios y/o a través de la plataforma virtual TALENTO NO PALANCA.
  4. Que, en tal sentido, La UAESP recomienda a la ciudadanía en general no dejarse engañar por falsas comunicaciones, publicaciones o rumores malintencionados que lo que único que generan es angustia en tiempos de incertidumbre y malos entendidos con la Entidad.

Por último, se reitera que todas las comunicaciones oficiales de la UAESP se publican en la página Web: http://www.uaesp.gov.co/ y en sus redes sociales oficiales.

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano