Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Comunicado de la UAESP a las Organizaciones de Recicladores de Oficio y Recicladores de Oficio de la ciudad

Por: jescobar@uaesp....
Publicado el: Junio 2020
Comunicado de la UAESP a las Organizaciones de Recicladores de Oficio y Recicladores de Oficio de la ciudad

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- se manifiesta frente a un comunicado de Morris y Asociados SAS, que está circulando por redes sociales, para aclarar lo siguiente

  1. Que el grupo Morris y Asociados SAS no representa y no tiene relación alguna con la UAESP.
     
  2. Que la asesoría, acompañamiento y formación integral que realiza de la UAESP a los recicladores de oficio para el fortalecimiento de sus Organizaciones y para el proceso de formalización se hace de manera gratuita y sin exclusión alguna a toda organización conformada por recicladores de oficio, si estas organizaciones la solicitan a la entidad.
     
  3. Que es falso que la UAESP haya manifestado en algún momento, que soló dejará operar a las ECAS reportadas en SUI o a las asociaciones que están reconocidas en el RUOR.
     
  4. Que no se ha dado indicación alguna para comunicarse a correos de funcionarios de la UAESP, ya que se tiene habilitado un correo para solicitudes o inquietudes de la población recicladora de oficio, a saber:  recicladores@uaesp.gov.co.
     
  5. Es importante resaltar que personas que estuvieron vinculadas a la UAESP en pasadas administraciones no representan y no tienen relación alguna con las actividades desarrolladas por la entidad.

La UAESP recomienda a las Organizaciones de Recicladores de Oficio y a recicladores de oficio que no se dejen engañar por falsas comunicaciones o rumores malintencionados que lo que único que generan es angustia en tiempos de incertidumbre y mal entendidos con una entidad que está para apoyarlos.

 

Por último, se reitera que todas las comunicaciones oficiales de la UAESP se publican en la web y en sus redes sociales.

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano