Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Ecocapital retoma prestación de servicio a 100% de sus usuarios en Bogotá

Por: jescobar@uaesp....
Publicado el: Septiembre 2020
Comunicado Ecocapital

Ecopapital, la empresa encargada de recolección y disposición de residuos infecciosos en centros hospitalarios entre otros establecimientos especiales, retoma la prestación de sus servicios al 100% de sus usuarios, a partir de hoy lunes 7 de septiembre de 2020.

Bogotá D.C., septiembre 7 de 2020. Ecocapital, empresa encargada de la recolección y disposición de residuos infecciosos en centros hospitalarios, peluquerías y veterinarias, entre otros establecimientos en Bogotá, retoma la prestación de sus servicios al 100% de sus usuarios a partir del 7 de septiembre de 2020.

Lo anterior, dando alcance al Decreto No. 193 de 26 de agosto de 2020, con el que la Alcaldía Mayor de Bogotá emitió las nuevas medidas para el inicio de la “Nueva Realidad en la Ciudad”, por tanto, el esquema logístico de la empresa se retomará de la siguiente manera:

  • De lunes a viernes 12 rutas diurnas para todas las actividades, sin incluir a las peluquerías, centros de tatuado y gimnasios al aire libre.
  • De miércoles a viernes (entre 6:00 am y 4:00 pm) peluquerías, centros de tatuado  y gimnasios al aire libre.
  • Si se requiere, el sábado se dispondrá de al menos, dos rutas adicionales diurnas, para usuarios que manifiesten no poder ser atendidos entre el miércoles y viernes, o medianos productores con una frecuencia mayor a 1 día a la semana.
  • 10 rutas nocturnas que no tendrán ninguna modificación debido a que estos usuarios han venido operando normalmente y sin restricciones.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- supervisa la adecuada prestación del servicio por parte de los operadores del esquema de aseo de Bogotá.

Ante cualquier  duda o inquietud, comuníquese con el PBX 7462686 opción 4 o al correo electrónico: servicio@ecocapital.co.

 

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano