Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

¡Gracias recicladores!

Por: Laura Gámez
Publicado el: Abril 2020

Es momento de agradecer el trabajo de quienes reciclan en Bogotá. De estos héroes que sin descanso recolectan día a día todo el material que se puede aprovechar en calles, casas, conjuntos residenciales, empresas, etc.

Ahora que debemos permanecer en casa para frenar el COVID-19, es nuestra obligación separar todos los residuos que producimos. Todo lo que tu creas que se puede reciclar debe ser depositado en una bolsa blanca, todo muy limpio y seco; así garantizas que nuestros recicladores puedan acceder al material que representa el sustento diario de sus familias. 

¡Tú haces su trabajo más digno! los recicladores merecen nuestra ayuda porque sus manos nos están salvando. Agradece cada vez que puedas su labor y por favor quédate en casa, los más de 22 mil recicladores que tiene Bogotá seguirán trabajando para aprovechar todo el material que generemos durante el aislamiento. A tí, reciclador. Gracias por salvar el planeta mientras luchas por los tuyos. Vamos a salir de esta todos juntos, es momento de ver con ojos de agradecimiento a quienes trabajan por nuestra ciudad, es momento de decir, ¡reciclar es la salida!
 

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano