Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La UAESP te cuenta

Por: Karen Acero
Publicado el: Agosto 2020
La UAESP te cuenta

Entrega de mercados a la comunidad de Mochuelo, jornada pedagógica para adecuado uso de contenedores en Kennedy e instalación de alumbrado tipo led en el Parque Metropolitano “El Porvenir” en Bosa, son algunas de las noticias recientes de la UAESP. Conoce más detalles a continuación.

Diez mil mercados para las familias vecinas a Doña Juana

Voluntarios de la UAESP se trasladaron hasta  la comunidad de Mochuelo, aledaña a Doña Juana, para entregar puerta a puerta,  a las familias del sector, diez mil mercados con alimentos de primera necesidad  donados en la jornada “Bogotá Solidaria en Casa”.

Operativo de limpieza en Rafael Uribe Uribe

Trescientas llantas fueron recolectadas en un operativo en los canales de agua Rio Seco y Albina en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en sur de Bogotá. En la jornada, liderada por la UAESP, participaron los operadores Lime y Ciudad Limpia.

Pedagogía sobre contenedores en Kennedy

En la localidad de Kennedy se adelantó una jornada pedagógica con la comunidad, para fomentar el adecuado uso de los contenedores. Hay que recordar que en los de tapa negra va todo el material no aprovechable y en los de tapa blanca, todo lo que se puede aprovechar, eso si, limpio y seco.

Alumbrado tipo led en Bosa

El Parque Metropolitano “El Porvenir” en Bosa ya cuenta con iluminación tipo led. 358 luminarias fueron instaladas en canchas, pistas, juegos infantiles y zonas verdes, para el disfrute de la comunidad.  

Poda de árboles y corte de césped

La cifra son los 321.463 árboles que han sido podados en Bogotá, desde el inicio del nuevo esquema de aseo a comienzos de 2018 a junio de 2020. Así mismo, se ha cortado el césped de 1.125.894.026 metros cuadrados de zonas verdes.

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano