Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Listado de Elegibles Convocatoria del Programa de Incentivos 2022

Por: UAESP – Unidad ...
Publicado el: Diciembre 2022
Listado de Elegibles Convocatoria del Programa de Incentivos 2022

Una vez evaluados los proyectos presentados por las organizaciones de recicladores incluidas en el Registro Único de Organizaciones de Recicladores -RUOR, la UAESP da a conocer el listado de los 50 proyectos elegibles para el Programa de Incentivos 2022.

De conformidad con la Resolución 536 de 2022, por medio de la cual se establece el Programa de Incentivos 2022, una vez evaluados los proyectos presentados por las organizaciones de recicladores incluidas en el Registro Único de Organizaciones de Recicladores -RUOR, la UAESP procede con la publicación del listado de los 50 proyectos elegibles para el Programa de Incentivos 2022.

Es preciso indicar que, seguida la publicación de elegibles mediante página web, esta Unidad procederá con la expedición del acto administrativo y además,  se contactará con las organizaciones de recicladores para indicar el trámite de desembolso de los incentivos.

Invitamos a todas las organizaciones que presentaron proyectos en 2022, que no fueron elegidas en la presente versión del programa, sigan mejorando sus proyectos para participar en la versión 2023 del Programa de Incentivos de la UAESP.

* En caso tal, que alguno de los 50 nombrados en listado provisional de elegibles desista o pague los comparendos, se le dará paso inmediatamente a la siguiente organización. El listado definitivo quedara publicado el día Miércoles 07/12/22.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
LISTADO_ELEGIBLES_V2.pdf Listado de Elegibles Convocatoria del Programa de Incentivos 2022 109.93 KB

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano