Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Listado de elegibles Convocatoria Programa Entrega de Kits de Maquinaria 2023

Por: UAESP – Unidad ...
Publicado el: Marzo 2023
Listado de elegibles Convocatoria Programa Entrega de Kits de Maquinaria 2023

La UAESP da a conocer el listado de las 11 asociaciones de recicladores inscritas en el Registro Único de Organizaciones de Recicladores RUOR, que presentaron proyectos sobre manejo de material plástico posconsumo, como apoyo al Parque Industrial de Plástico, cumplieron con los criterios habilitantes y resultaron elegidas en la Convocatoria del Programa de Entrega de Kits de Maquinaria.

De conformidad con la Resolución Nº 843 de 2022 y la Resolución Modificatoria Nº 158 de 2023, “por la cual se crea el Programa para la entrega de kits de maquinaria para el prealistamiento del material plástico posconsumo y se definen los términos de referencia para la evaluación y selección de las organizaciones de recicladores de Oficio beneficiarias”, la UAESP publica el listado de los 11 proyectos elegibles para el Programa de Entrega de Kits de Maquinaria 2023.

Es preciso indicar que, seguida la publicación de elegibles mediante la página web, la Unidad procederá con la expedición del acto administrativo y además, se contactará con las organizaciones de recicladores para indicar el trámite de la entrega de los kits.

Invitamos a todas las organizaciones de recicladores que presentaron proyectos y que no fueron elegidas en la presente convocatoria del programa, a que sigan fortaleciendo sus proyectos y participen en las próximas versiones del programa.

*En caso tal, que alguno de los 11 nombrados en listado provisional de elegibles manifieste por escrito su decisión de no continuar en el programa, se seleccionará a la siguiente organización de recicladores de oficio con mayor puntuación en la lista. El listado definitivo quedará publicado el miércoles 12 de abril de 2023.

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
ANEXO_LISTADO_DE_PRESELECCIONADOS.pdf 124.58 KB

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano