Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Organizaciones de recicladores ganadoras del Programa de Incentivos 2022

Por: Diana.Olaya
Publicado el: Diciembre 2022
Organizaciones de recicladores ganadoras del Programa de Incentivos 2022

Teniendo como línea de partida las acciones afirmativas en favor de las organizaciones de recicladores de oficio de Bogotá y una vez evaluados técnicamente los proyectos presentados, la UAESP da a conocer las 50 organizaciones elegidas en la convocatoria.

De conformidad con la Resolución 536 de 2022, por medio de la cual se establecen los términos de referencia del Programa de Incentivos 2022, una vez evaluados los proyectos presentados por las organizaciones de recicladores incluidas en el Registro Único de Organizaciones de Recicladores -RUOR, la UAESP publica el listado definitivo de los 50 proyectos que fueron elegidos en esta convocatoria.

Una vez publicada la lista de elegibles en la página web, esta Unidad procederá con la expedición del acto administrativo de selección y adjudicación y, posteriormente, el acto administrativo de desembolso para cada organización beneficiada. 

Invitamos a todas las organizaciones que presentaron proyectos en este año 2022 y que no fueron seleccionadas, a que continúen participando en las próximas convoctorias y presentando sus proyectos enfocados en la economía circular.

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
Listado_de_Elegibles_Definitivo.pdf Organizaciones de recicladores ganadoras del Programa de Incentivos 2022 54.76 KB

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano