Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Portal web de la UAESP se renueva

Por: Diana.Silva
Publicado el: Noviembre 2021
Portal web de la UAESP se renueva

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos presenta a la ciudadanía su nueva página web. Un moderno diseño y una mejor accesibilidad al servicio de los capitalinos.

La página www.uaesp.gov.co cuenta ahora con una distribución de secciones y contenidos mejorada. En esta, los usuarios podrán enterarse de la actualidad informativa de Bogotá en materia de Recolección, Barrido y Limpieza, Aprovechamiento, Disposición Final, Alumbrado Público y Servicios Funerarios.

Así mismo, los visitantes de la web podrán conocer más sobre el esquema de aseo de la ciudad, navegar en el espacio dedicado a los recicladores y recicladoras de oficio y acceder al portal destinado a nuestras niñas y niños: “Mi mundo UAESP”.

También encontrarán contenido de interés, en lo referente a nuestros servicios y canales de atención, dispuestos de manera presencial y virtual, para dar respuesta prioritaria a sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.

El proceso de actualización de imagen y contenidos de la web de la entidad continuará, con el propósito de garantizar una experiencia de navegación dinámica y accesible. Pronto los micrositios y secciones contarán con un diseño más moderno.

La UAESP seguirá avanzando en la consolidación de canales, en donde los usuarios puedan encontrar información de interés para dar solución a sus inquietudes y necesidades.

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano