Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Recicladores de Kennedy recibieron triciclos eléctricos y kits de bioseguridad

Por: Karen Acero
Publicado el: Junio 2020
Recicladores de Kennedy recibieron triciclos eléctricos y kits de bioseguridad

Los triciclos eléctricos entregados por la UAESP dignifican la labor de los recicladores, son amigables con el medio ambiente y son vehículos seguros, ya que no superan los 25 kilómetros por hora.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- entregó triciclos eléctricos a tres organizaciones recicladoras incluidas en el Registro Único de Organizaciones de Recicladores -RUOR- y que desarrollan su labor en la localidad de Kennedy.  En esta ocasión, las organizaciones beneficiadas son la Asociación de Recicladores Puerta de Oro Bogotá, Asociación de Coroteros y Recicladores y la Asociación Corporeciclaje. Con estos, ya son 16 los vehículos de este tipo que se han entregado a organizaciones recicladoras de esta zona de la capital.

En total se entregarán 89 de estos vehículos en Bogotá, los cuales  son amigables con el ambiente y tienen la capacidad de transportar 400 kg de material aprovechable. Además de ser un elemento que dignifica el trabajo de las organizaciones recicladoras, los triciclos son seguros pues no superan los 25 kilómetros por hora.

Los recicladores de la localidad también recibieron kits de bioseguridad donados por la Cooperación Alemana para el Desarrollo, los cuales incluyen guantes, gel antibacterial, gafas y tapabocas.

 

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano