Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Continúa el proceso de certificación para los recicladores

Por: jescobar@uaesp....
Publicado el: Mayo 2018
Continúa el proceso de certificación para los recicladores

El 23 de mayo, en el barrio Toberín de la localidad de Usaquén, la UAESP realizó la entrega de certificados en competencias laborales

El 23 de mayo, en el barrio Toberín de la localidad de Usaquén, la UAESP realizó la entrega de certificados en competencias laborales a los recicladores de oficio con el fin de resaltar su labor frente al aprovechamiento de los residuos que generan los ciudadanos en Bogotá.

Durante la entrega se certificó un total de 154 recicladores que hacen parte de la Asociación M&M Universal. La subdirectora de Aprovechamiento, Lida Ruiz, felicitó y agradeció a los recicladores presentes por cumplir con las metas de este convenio demostrando que son las personas expertas en el tema de reciclaje.

El convenio surge de una alianza estratégica entre el SENA y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), que tiene como objetivo desarrollar estrategias de formación integral, inclusión laboral, certificación de competencias laborales, articulación de estrategias para el emprendimiento y fortalecimiento empresarial a partir de los programas y servicios ofertados por el SENA.

La UAESP ha logrado la participación de 17 asociaciones de recicladores en lo que va del año; asimismo, es importante mencionar que no solo se han beneficiado a los recicladores, sino también a los integrantes de sus familias que están incluidos en este convenio, permitiéndoles acceder a los servicios ofertados por el SENA para que se gradúen como técnicos y tecnólogos en diferentes campos.

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano