Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

El Distrito se tomó la Plaza de Lourdes

Por: jescobar@uaesp....
Publicado el: Julio 2018
El Distrito se tomó la Plaza de Lourdes

Durante la semana ambiental y con el fin de celebrar el día internacional del medio ambiente

Durante la semana ambiental y con el fin de celebrar el día internacional del medio ambiente, el Distrito se tomó la Plaza de Lourdes en la localidad de Chapinero, para enseñarle a todos los bogotanos la importancia de tener un aire limpio y un estilo de vida sano.

Liderada por la SubRed Integrada de Servicios de Salud Norte y en compañía de la UAESP, esta actividad contó con 3 espacios educativos. El primero fue el punto llamado cuídate y se feliz, donde se realizó la toma de talla, peso, tensión arterial, vacunación y la socialización de hábitos de vida saludable.

El segundo espacio estuvo enfocado al aire, ruido y radiación electromagnética, donde por medio de actividades lúdicas, se explicó a los ciudadanos la importancia de controlar el aire en la ciudad y cuáles son las prácticas adecuadas que se deben tener para evitar contaminar nuestro planeta. El tercer espacio brindó información relacionada con la prevención de enfermedades de transmisión sexual y educación sexual a los asistentes más jóvenes.

Finalmente, la UAESP se encargó de la capacitación sobre la correcta separación en la fuente, el significativo papel que tienen los recicladores de oficio y la importancia de mantener el espacio público limpio en toda Bogotá.
 

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano