Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Gran operativo de desinfección en Kennedy

Por: david.recio
Publicado el: Mayo 2020
Gran operativo de desinfección en Kennedy

Junto a la alcaldesa Claudia López, la Uaesp visitó las UPZ priorizadas por contagios de coronavirus.

El pasado fin de semana, la alcaldía de Bogotá realizó una jornada de concientización entre los habitantes de la localidad de Kennedy, especialmente aquellos que viven en los barrios Marsella, Villa Alsacia Tintal, Tierra Buena, María Paz y Patio Bonito. El objetivo era anunciar la alerta naranja en que estas zonas entraron tras su incremento de casos de personas infectadas con coronavirus y recordar las medidas básicas de protección como el uso correcto del tapabocas.

En este recorrido estuvo presente la Uaesp, quien junto al operador Cuidad Limpia realizó una jornada de lavado especial con maquinas de alta presión y bombas para desinfectar el espacio público en busca de evitar la propagación del COVID-19.

Este se suma a los más de 1.300 operativos que la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos ha realizado desde que inició el aislamiento preventivo obligatorio el pasado 20 de marzo.

Así mismo la Uaesp contó con el apoyo de la Armada Nacional, la empresa Cald SAS y la fundación Santa Alianza quienes pusieron en funcionamiento la turbina tipo que cañón que recorría las calles de los barrios desinfectando con hipoclorito de calcio. 

El Ejército Nacional también participó de la jornada con un camión desinfectante especial y varios de sus soldados que se encargaban de esparcir el desinfectante por las diferentes calles de esta localidad.

Acata las recomendaciones, quédate en casa. #EntreTodosNosCuidamos
 

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano