Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Solicitudes de inclusión al RURO

Si usted es reciclador de oficio en la ciudad de Bogotá y desea adelantar su trámite de inclusión al Registro Único de Recicladores de Oficio (RURO), preste atención a la siguiente información.

Capacitaciones para el correcto uso de los triciclos eléctricos

Con el fin de brindar todas las herramientas necesarias en la prueba piloto que busca reemplazar los vehículos de tracción humana por unos eléctricos, la Uaesp, la Secretaría de Movilidad y Moviltronics, fabricante de los triciclos eléctricos, realizaron capacitaciones a los recicladores que recibirán los nuevos triciclos eléctricos sobre cómo usarlos y cómo hacer correctamente su mantenimiento.

UAESP en Divercity

Más de 400 niños, hijos de los recicladores de oficio de Bogotá, recibieron como regalo de navidad por parte de la UAESP una jornada de juegos y aprendizajes en el parque Divercity.

EMRS premio Empresario del año 2019

El pasado 8 de agosto la Universidad el Rosario y la revista Dinero exaltaron la gestión de los empresarios colombianos más destacados en el país. La gerente de una organización recicladora en vías de formalización recibió la distinción Colibrí Esmeralda como mejor iniciativa sostenible e innovadora.

Entrega de uniformes en La Alquería

La entrega de uniformes para recicladores de oficio se llevarà a cabo este martes 25 de junio en la bodega de reciclaje ubicada en el sur de la ciudad..

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano