Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-

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Proyecto Actos Administrativos

La Unidad Administrativa de Servicios públicos – UAESP, en cumplimiento de los principios consagrados en la Ley 1712 de 2014 "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones" y del deber de información al público contenido en el numeral 8° del artículo 8° de la Ley 1437 de 2011 "Código de Procedimiento Administrativo y de la Contencioso Administrativo, invita a todas las entidades, servidores y ciudadanos en general a que presenten  sus opiniones, sugerencias o propuestas  a  los proyectos de actos administrativos específicos de regulación que están  en formulación ante esta entidad. 

En virtud de lo anterior, la ciudadanía e interesados pueden remitir las opiniones, sugerencias y propuestas alternativas dentro del plazo establecido para cada proyecto, las cuales, serán evaluadas jurídica y técnicamente por esta Entidad y de considerarse necesario, igualmente serán objeto de evaluación por parte de otras entidades encargadas de la regulación.

En el enlace de los proyectos de actos administrativos, se registra el correo electrónico al cual se pueden enviar los comentarios de la ciudadanía, respecto de cada uno de ellos.

Una vez adelantada la evaluación correspondiente, la UAESP y/o otras entidades encargadas de la regulación, adoptarán autónomamente la decisión que a su juicio sirva mejor al interés general.

 

2019


    Fecha publicación: 3 de abril de 2019.

    Proyecto de documento técnico para observaciones: Establece las condiciones específicas en las que se desarrollará la actividad de aprovechamiento en el marco del servicio público de aseo en el Distrito Capital. 

    Los comentarios se recibirán en los correos andres.herrera@uaesp.gov.co y luz.giraldo@uaesp.gov.co  para atender las observaciones de la ciudadanía, a partir del 3 de abril hasta el 10 de abril de 2019.


    Fecha publicación: 8 de enero de 2019.

    Proyecto normativo para observaciones ciudadanas- Por el cual se reglamenta el Comité de Seguimiento para el Plan Maestro de Cementerios y Servicios Funerarios. Con el fin de cumplir con lo establecido en el artículo 8 de la Ley 1437 de 2011.

    Dichos comentarios se recibirán en el correo Jeimy.moreno@uaesp.gov.co  para atender las observaciones de la ciudadanía, a partir del 9 de enero hasta el 17 de enero de 2019.

    2018

    Fecha publicación: 7 de junio de 2018.

    Proyecto normativo para observaciones ciudadanas- Por el cual se adopta y reglamenta estructuralmente el trámite de recibo de infraestructura de alumbrado público en zonas de cesión en la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos

    Dichos comentarios se recibirán en el correo lsantiago@uaesp.gov.co, desde el 7 de junio hasta el 20 de junio de 2018.
    Más archivos que componen la normativa:

    Fecha publicación: 14 de septiembre de 2018

    Proyecto normativo para observaciones ciudadanas- Por el cual se reglamenta el Comité de Alumbrado Público en el Distrito Capital. Con el fin de cumplir con lo establecido en el artículo 8 de la Ley 1437 de 2011, se publica el proyecto de acto administrativo para recibir los comentarios de la ciudadanía.

    Dichos comentarios se recibirán en el correo  agaleano@uaesp.gov.co y lpdiaz@uaesp.gov.co  para atender las observaciones de la ciudadanía, a partir del 14 de septiembre hasta el 21 de septiembre de 2018.

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