Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Junto a la comunidad de Usaquén recogimos más de 30 toneladas de escombros de los cerros orientales

Por: Anonymous (no verificado)
Publicado el: Noviembre 2019
Jornada de limpieza en Usaquén

Junto a la comunidad de Villas de la Capilla y diferentes entidades distritales realizamos una jornada de limpieza y atención a la comunidad en esta zona del extremo nororiental de Bogotá, recogiendo más de 30 toneladas de escombros arrojadas clandestinamente en zonas de protección ambiental de los cerros orientales

Hasta este barrio ubicado en el extremo nororiental de Bogotá, enclavado en medio de los cerros orientales y que limita con el municipio de La Calera, llegó un grupo de funcionarios de diferentes entidades de la Alcaldía de Bogotá para realizar una jornada de atención a la comunidad.

Patricia Puentes, líder barrial, agradeció a la UAESP y al operador Promoambiental Distrito por hacer parte de esta actividad con una recolección de escombros y residuos que afectan el entorno y la zona protegida de los cerros orientales.  “Hicimos mesas de trabajo y hoy se realizó la recolección de escombros. Agradecemos a todas las entidades que han venido, está Jardín Botánico, Secretaría de Salud, UAESP, Promoambiental”.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos hizo presencia a través de los gestores de recolección, barrido y limpieza quienes lideraron una jornada de limpieza y recuperación de más de 30 toneladas de escombros que habían sido arrojados clandestinamente a la zona de protección ambiental de los cerros orientales.

 “Van a hacerse varias jornadas más porque la cantidad de escombros que están dentro de la zona de reserva es bastante, son muchísimas y pues la comunidad ha colaborado bastante, ellos son los que han gestionado la mayor parte. nosotros pues hemos hecho una labor pero sin ellos habría sido bastante complicado”, aseguró Juan David González quien coordinó el operativo desde el operador de aseo del sector.

A través de los operadores de aseo, la UAESP sigue trabajando por tener una ciudad más limpia y con mejor calidad de vida.

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano