Logo Gov.co
Ir a contenido de la pagina
 

 

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Los 25 kilómetros de la Avenida Caracas cuentan con moderno alumbrado público

Por: Piedad Perdomo
Publicado el: Mayo 2020
Los 25 kilómetros de la Avenida Caracas cuentan con moderno alumbrado público

La UAESP y el operador Enel Codensa instalaron nuevas luminarias en la Avenida Caracas y podaron árboles en algunos sectores que permanecían oscuros. La Secretaría de Seguridad hizo la solicitud con el fin de brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos. 

Los trabajos sobre la Avenida Caracas se hicieron en dos sectores: el primero entre las calles 72 y 63 a la altura del Parque de las Flores y el segundo en la zona entre las calles 26 y 13.

Un equipo de treinta personas entre operarios, técnicos y supervisores, participaron en la reparación de 127 luminarias que presentaban fallas, la instalación de otras en espacios oscuros y la poda de árboles en cuatro sectores.

Karen Castañeda, subidrectora de alumbrado público y servicios funerarios de la UAESP, explicó que se intervino la Avenida Caracas por los niveles de inseguridad que allí se presentan. “Tenemos un corredor con un alto flujo de personas por tener allí el TransMilenio y adicionalmente se encuentran unas bodegas de recicladores”, puntualizó.

De esta manera, la UAESP garantiza la modernización y el mantenimiento del alumbrado público en los principales corredores viales de Bogotá, lo que representa seguridad y tranquilidad para los ciudadanos.

Filtro de noticias

Gobierno Digital
Logo Ventanilla única de la construcción
Logo observatorio ambiental
Logo ideca
Logo ideca
Logo Botón anticorrupción
Logo Botón anticorrupción UAESP
Logo Botón Defensor Ciudadano